"
San Juan 8 > Espectáculos > Santiago del Moro

Así quedó la placa definitiva de Gran Hermano

En las últimas horas el líder de la semana modificó la placa, hubo nominados y salvados.

El líder de esta semana en Gran Hermano, Bautista Mascia, terminó de definir este jueves la placa de nominados XL. Antes de que le terminara de dar forma, Emmanuel Vich ingresó a la placa tras haber sido sancionado por circular sin micrófono.

Al comienzo del programa, el conductor Santiago del Moro saludó a los jugadores y le preguntó al uruguayo a quién subiría para que integre el grupo de nominados.

Bautista, sin dudarlo, eligió a Virginia Demo, una de las nuevas jugadoras favoritas de los televidentes. La comediante no se sorprendió ante la decisión del líder.

Te puede interesar...

Joel Ojeda, por su parte, salió de la placa al abrir un sobre que le concedió ese beneficio. El comunicado sorpresa lo trajo Agostina Spinelli del afuera, quien ingresó a la casa para participar de un nuevo Congelados.

Después de la medianoche, Bautista dio a conocer su decisión final y sacó de placa a su amigo Nicolás Grosman. Por lo tanto, la placa quedó conformada de la siguiente manera: Virginia, Emmanuel, Rosina Beltrán, Mauro D'Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Catalina Gorostidi, Damián Moya y Martín Ku.

FUENTE: Primicias Ya