“De los 65 días que te fuiste, de las 65 noches, te soñé todas. Te pienso todos los días. Te extraño las 24 horas. Te estoy viendo todo el tiempo. Estoy muy tranquilo de que estés acá. Te voy a esperar toda la vida”.
“Te pienso en cada instante, en los hoteles, en los aviones, en los shows. Todo el día te pienso por lo que me hiciste sentir en cada lugar... Los ojos no se olvidan de lo que vio el corazón y te juro que mi corazón es todo tuyo. Te amo para toda la vida. Te espero afuera, mi amor. Te amo. ¡Qué hermosa que estás!”.
“Te amo. Perfecta... Te estoy viendo todo el tiempo, así que seguí mandándome saludos que me encanta que me mandes saludos”.
“Tu mamá, Meli, te está viendo todo el tiempo. Te extraña. Te ama. Tu papá, Hernán, también. Está orgulloso de vos. Tu hermana también. Te amamos todos”.
GRAN HERMANO: LA REACCIÓN DE LUCHI TRAS LA VISITA DE LAUTY GRAN
“Lo amo mucho”, dijo Luchi, sin contener las lágrimas, movilizada por la visita express de su novio.
Abrazada por todos sus compañeros, la joven continuó con su sensible catarsis hasta el contacto virtual con Santiago del Moro, a quien le agradeció por la sorpresa.
“Esto lo necesitaba un montón. Lo amo mucho. Me dio muchas fuerzas. Gracias (Lauty) por entrar acá y por todo lo que me dijo. Estoy muy feliz”, agregó Lucía Patrone, muy emocionada.