"
San Juan 8 > Espectáculos > India

Así está hoy India, la hija de Facundo Arana y María Susini que cumplió 16 años

El actor se mostró muy emocionado por esta fecha y compartió un hermoso mensaje en sus redes sociales.

India, la hija de Facundo Arana y María Susini, cumplió 16 años este viernes y lo festejó en familia. Fue el actor quien mostró la intimidad de la celebración y compartió algunas fotos en sus redes sociales. En las postales podemos ver a la joven soplando las velas de su torta de cumpleaños muy sonriente junto a sus padres y sus hermanos.

Además, el artista incluyó una bella imagen familiar y le dedicó un hermoso mensaje a su hija en su día especial. “No puedo mejorar esto. Ni en esta vida ni en las que vengan... ¡Que el tiempo se detenga para siempre..! ¡Felices 16, cachorra del alma!”.

india dos.jpeg

Con un perfil muy bajo, la adolescente que apostó al modelaje, compartió en sus redes sociales algunos videos de cómo pasó su cumpleaños. Para empezar el día, la joven estuvo junto a su caballo negro, una yegua que le regalaron para sus 15 años.

Te puede interesar...

“Nada mejor que arrancar el día con vos, mi negra”, comentó India en una de las grabaciones que compartió montando a su caballo. La hija mayor de Arana y Susini practica equitación desde chica y es uno de los deportes que ama.