San Juan 8 > Espectáculos > Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo mostró las cartas de sus hijos para los reyes magos

La pareja de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió la tierna carta que sus hijos Thiago, Mateo y Ciro prepararon para los reyes magos.

Lionel Messi y su familia ya se encuentran en París, Francia, después de pasar las fiestas en Argentina, con una megafiesta en Rosario incluida, y tras la consagración de la Selección como campeón del mundo.

Lo cierto es que desde allí, Antonela Roccuzzo compartió una tierna imagen de sus tres hijos escribiendo la cartita para los reyes magos, fecha que se celebra el 6 de enero.

Te puede interesar...

En la foto se puede ver a los pequeños escribiendo en una hoja con la cara de los queridos reyes, en un momento familiar lleno de ternura.

antonela roccuzzo.jpg

Desde sus historias de Instagram, la pareja del capitán argentino compartió la tierna postal de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, escribiendo su carta a los reyes magos.

Seguramente, los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar la leerán y tratarán de cumplirles el deseo a los pequeños.

Para año nuevo, Antonela compartió un lindo mensaje en su cuenta de Instagram: "2023 Te esperamos con toda!!!! Feliz año a todos", expresó la pareja de Messi.