El último parte médico oficial difundido desde la clínica médica del 19 de marzo indicaba que Casero "estaba cursando tercer día de posoperatorio de cirugía programada de reemplazo total de cadera por artrosis".
"Presenta una evolución acorde al tiempo de la cirugía. Se encuentra estable, de buen ánimo. Comenzó rehabilitación kinesiológica. Continua en internación en sala general", se detallaba.
En las últimas horas, su hija Guillermina comunicaba que su padre se encontraba mejor de salud y cruzó a quienes cuestionaron al actor en ese momento delicado de salud por su postura política.
Alfredo Casero hace meses venía soportando fuertes dolores en la zona de la cadera y decidió ir posponiendo la intervención para poder cumplir con su agenda de funciones teatrales lo que fue empeorando aún el cuadro hasta la internación de urgencia.
El feroz enojo de Guillermina, la hija de Alfredo Casero, al leer repudiables comentarios contra su papá
Esta semana fue complicada para la familia de Alfredo Casero ya que el reconocido actor tuvo una delicada operación de cadera por lo que aún continúa internado en el Sanatorio San Camilo.
Lo cierto es que en medio de la preocupación por su salud, algunos usuarios de la red social X dejaron desafortunados comentarios sobre la situación del actor y su hija Guillermina no pudo evitar salir al cruce.
“Por suerte mi viejo está mucho mejor que esta gente. Si pensás así, es verdad, nuestra diferencia no es ideológica, es de alma. Espero que se mejoren, aunque para lo que tienen no hay cura", escribió la joven junto a una recopilación de algunos comentarios.
Sin embargo, continuó con su descargo y en otra historia escribió: “Y me chupa 3 quenas tu bandera política, a la cual te podés meter bien en el ort... porque estoy harta de gente que cree que está del lado del bien y lo único que hace es ser intolerante y soret...".
"Antes que cualquier político, que encima sea del partido que sea viven del pueblo, está la humanidad, y ninguno de sus partidos políticos de ver... lo respeta. Ante todo sean personas, no militantes", finalizó visiblemente indignada.