"
San Juan 8 > Espectáculos > Eva

A días de la boda, Eva Bargiela dijo que tuvo un amorío con Urcera

En una nota con Socios del espectáculo, Eva Bargiela blanqueó que tuvo una amorío con el piloto de TC, Manu Urcera, flamante esposo de Nicole Neumann.

En septiembre, mientras Nicole Neumann y Manu Urcera organizaban su boda, trascendió que el piloto de TC tuvo una historia de amor con otra diosa de las pasarelas, Eva Bargiela.

Cuando a la ex figura del Bailando 2023 le preguntaban por ese rumor, evitaba responder. Sin embargo, este lunes, en una nota con Socios del espectáculo (El Trece) blanqueó que tuvieron un romance.

"Fue tiempo atrás", afirmó Eva al confirmar el vínculo con Manu Urcera. La rubia remarcó que no era su intención que su relación con el flamante esposo de Nicole: "Cuando salió eso, yo me quería morir porque ellos se estaban por casar".

Te puede interesar...

La diosa de las pasarelas enfatizó que su amorío con el piloto de TC no se cruzó con el vínculo que luego él entabló con Nicole. "Aclaremos los tantos. Fue tiempo atrás, nada superpuesto", sentenció.

"Por siempre agradecida con vos": las emotivas palabras de Eva Bargiela a Ricardo Piñeiro en su última charla

Días atrás, el mundo de la moda quedó en shock por la triste noticia de la muerte de Ricardo Piñeiro, el representante de modelos. Eva Bargiela, como otras modelos, se pronunció al respecto y compartió un conmovedor mensaje.

A través de sus historias de Instagram, la ex de Facundo Moyano publicó una foto de Piñeiro de Ricardo con sus perritos y expresó: "De las mejores personas que conocí trabajando. Quien me dio mi primera oportunidad como modelo hace 15 años. Que en paz descanses, Richard".

Bargiela también mostró un chat privado que mantuvo con su representante hace tiempo en el que demostraba la buena onda y cariño que mantenían.

"Eva, vos siempre tan divina y agradecida. Mil gracias por compartirlo. Te quiero", decía en ese chat Piñeiro. "Por siempre agradecida con vos. Mis mejores recuerdos. Y nunca voy a olvidar el día que fui a la agencia por primera vez y te conocí. Uno de los días que marcaron mi vida por siempre! Sin dudarlo", le respondía Eva Bargiela.

Al final, la modelo expresaba: "Siempre recordamos cada etapa en la agencia con mi familia con mucho cariño".

image.png
image.png

FUENTE: PrimiciasYa

Temas