San Juan 8 > Ovación

Escándalo por doping: un jugador de Racing dio positivo en el partido ante River

Brian Fernández, delantero de la Academia, dio positivo en el control antidoping que se le realizó tras el partido ante River en el Monumental. Fue suspendido provisionalmente por la AFA.

El delantero de Racing Brian Fernández dio positivo en un control antidoping que se le realizó en el partido en el cual el elenco de Avellaneda visitó a River en la duodécima fecha del Torneo de Primera, y fue suspendido provisionalmente por la AFA.

Según se informó, en el control que se le realizó al futbolista el pasado 10 de mayo en el estadio Monumental se encontró una sustancia prohibida, aunque no se especificó cuál.

Te puede interesar...

En tanto, la AFA emitió un comunicado en el cual indicó: "Se registró un caso de doping positivo por sustancias prohibidas, en el partido River 0 - Racing 0, disputado el 10 de mayo de 2015, correspondiente a la fecha 12 del torneo de la Primera División".

"Se trata del jugador N° 9 del club Racing, Brain Fernández, cuyas sustancias prohibidas se detectaron en la muestra de orina del frasco 7955, faja A 107378", señaló la entidad madre del fútbol argentino. Asimismo, en el escrito la AFA manifestó: "Se elevan actuaciones al Tribunal de Disciplina Deportiva y a la Asesoría Legal de AFA, para que efectúe la presentación ante la Comisión Nacional Antidoping y a la Justicia".

Se registró un caso de doping positivo por sustancias prohibidas http://t.co/M3cqTmpene

— AFA (@afa) junio 5, 2015