San Juan 8 > Información General

En Paraguay se realizó el sorteo de la Copa Libertadores

En Asunción de Paraguay se desarrolló el sorteo del torneo más importante del continente. Mirá las zonas y los adversarios de los argentinos.

El sorteo de la Copa Libertadores-2013, realizado este viernes en Asunción, Paraguay, dejó interesantes duelos en la fase de grupos, como el del actual campeón Corinthians ante Millonarios, Boca Juniors ante Nacional y Vélez con Peñarol.

Te puede interesar...

En la sede de la Conmebol se supo que Boca, Vélez, Arsenal, Newell´s y Tigre (juega el repechaje) tienen rivales y zonas para esta importante competencia a nivel continental.

En tanto en la primera fase los brasileños Sao Paulo y Gremio deberán viajar a Bolivia y Ecuador para enfrentar respectivamente a Bolívar y Liga de Quito.

En una emotiva ceremonia matizada con la entrega de preseas a glorias del fútbol de todos los tiempos, se sorteó este viernes la edición 55 de la Copa Libertadores, que reunirá en 2013 a 38 equipos de los 10 países sudamericanos y México.

En presencia de grandes personalidades del deporte, el sorteo se llevó a a cabo en la sede permanente de la Confederación Suramericana de Fútbol (CSF), también conocida como Conmebol, en Luque, en las afueras de la capital paraguaya.

Grupo 1

Boca Juniors

Barcelona

Nacional de Uruguay

Toluca

Grupo 2

Sporting Cristial

Libertad de Paraguay

Palmeiras

Ganador de Tigre y Anzuategui

Grupo 3

Arsenal

The Strongest

Atlético Mineiro

Ganador de San Pablo y Bolivar

Grupo 4

Vélez

Peñarol

Emelec

Ganador de Iquique o León

Grupo 5

Corinthians

San José de Oruro

Millonarios

Tijuana

Grupo 6

Independiente de Santa Fe

Cerro Porteño

Real Garcilaso

Ganador de Tolima y César Vallejo

Grupo 7

D. Lara

Universidad de Chile

Newell´s

Ganador de Olimpia y Defensor Sporting

Grupo 8

Fluminense

Huachipato

Caracas

Ganador de Gremio y Liga de Quito