San Juan 8 > Messi

El mensaje de Messi que ilusiona: "Tengo muchísimas ganas de estar otra vez"

La Selección Argentina tendrá un intenso mes en junio ya que deberá afrontar dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. Por eso, en Barcelona le dieron descanso a Lionel Messi y no jugará este fin de semana el partido ante Eibar. En una entrevitsta, el 10 se mostró entusiasmado con volver a vestir la camiseta celeste y blanca.

"Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos. Es una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez", describió.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, Messi le envió un mensaje a todos los argentinos. "Yo siempre le digo lo mismo a la gente, soy un agradecido de cómo me trataron siempre, sé que el argentino me quiere mucho también a pesar de que vivimos muchísimos años complicados", reconoció en diálogo con el diario Olé.

Sé que estamos pasando por un momento complicado, también por el tema del virus este que tiene mal a todo el mundo y a nosotros nos está pegando fuerte también. Ojalá salgamos adelante como salimos siempre y que todos juntos podamos seguir construyendo nuestro país, y a nivel de Selección igual", completó el crack rosarino.

La Selección Argentina enfrentará el 3 de junio a Chile y el 8, a Colombia. Luego de esos dos compromisos por las Eliminatorias, llegará la Copa América, certamen en el que Argentina debutará el 13 de junio ante Chile. Y Messi estará presente.