San Juan 8 > Ovación

El Jockey tendrá su fiesta con el Torneo Cordillerano de saltos hípicos

La edición 2015 de la prestigiosa competencia comenzará este viernes y tendrá la participación de más de 300 binomios. La entrada será libre y gratuita.  

La Comisión Hípica del Jockey Club San Juan tendrá a cargo la organización del Torneo Cordillerano 2015 de saltos hípicos que se realizará desde este viernes y hasta el domingo. La prueba se disputará íntegramente en el club de calle República del Líbano.

La competencia, que cumple Bodas de Plata y forma parte del calendario de la Federación Ecuestre Argentina, tendrá la participación de más de 300 binomios que llegarán desde distintos puntos del país y se sumarán a los locales. Los participantes desplegarán sus talentos por las dos pistas que se prepararon especialmente para la ocasión.

Te puede interesar...

El Cordillerano otorgará puntaje para el torneo Federal que se desarrollará en octubre y es el más importante del país. Entre los participantes aparecerán referentes de la especialidad como Ricardo Kierkegaard, Martin Magnasco, Joaquín Albisu y el sanjuanino, Maximiliano Turcumán.

El público tendrá entrada libre y gratuita durante toda la competencia que se programó de 9 a 18hs. para los tres días de actividad. Los presentes tendrán la chance de disfrutar de los stands y el patio de comidas que funcionará en el sector.