San Juan 8 > Policiales > Amado Boudou detenido

El exvicepresidente estará detenido junto a Julio De Vido

Pero probablemente Boudou y De Vido ni siquiera podrán mirarse. Es que por protocolo, los prisioneros no pueden cruzarse.

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, pasará sus primeras horas detenido en el Hospital Penitenciario de Ezeiza. Así lo resolvió el juez federal Ariel Lijo, quien hoy ordenó el arresto del ex funcionario en una causa por enriquecimiento ilícito.
En ese mismo lugar, ubicado dentro del complejo del penal de Ezeiza, está alojado Julio Miguel De Vido, otro poderoso ex funcionario kirchnerista que fue detenido la semana pasada luego de que el Congreso aprobara su desafuero. Probablemente Boudou y De Vido ni siquiera podrán cruzar miradas. Es que por protocolo, los prisioneros no pueden cruzarse.

Una vez que cumpla con los exámenes médicos de rutina, Boudou será trasladado a un pabellón común de la cárcel. En ese penal también están detenidos otros dos ex compañeros de gestión: Ricardo Jaime y Julio López. Además, están alojados en Ezeiza el empresario Lázaro Báez, el contador Daniel Pérez Gadín y el abogado Jorge Chueco.

Te puede interesar...