San Juan 8 > Ovación

Durmió y no festejó: Argentina ganaba 2 a 0 y Paraguay lo igualó sobre la hora en el estreno de la Copa América

El seleccionado de Martino ganaba con comodidad con goles de Agüero y Messi pero no pudo sostener el resultado. Los paraguayos reaccionaron en el complemento y alcanzaron el 2 a 2 en la primera fecha del Grupo B de la Copa. Videos y fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con un muy buen primer tiempo pero con un segundo que dejó muchísimas dudas, Argentina sufrió más de la cuenta para empatar hoy 2 a 2 ante Paraguay en el estadio La Portada, de La Serena, por el Grupo B de la Copa América.

En la primera etapa, el equipo dirigido por Gerardo Martino se adelantó en el marcador gracias a los goles de Sergio Agüero, a los 28 minutos, tras aprovechar un mal pase hacia atrás de Miguel Samudio, y de Lionel Messi, de penal y a los 35.

Te puede interesar...

En el complemento, Nelson Haedo Valdez descontó a los 14 minutos y el empate lo marcó el ingresado Lucas Barrios, a los 44.

En la primera etapa, Argentina superó ampliamente a su rival, que casi no salió de su área y se fue al descanso con una ventaja que parecía imposible de remontar.

Sin embargo, Paraguay se adelantó, tuvo otra actitud y desnudó muchas falencias defensivas del conjunto albiceleste, que encima no estuvo fino para definir.