Un feroz incendio en Capital calcinó varios vehículos en una agencia de autos usados y en las cercanías. Las primeras hipótesis indican que la causa del siniestro habría sido intencional.
Cerca de las 14 de este lunes, dos móviles del Cuartel Central y una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Chimbas, a cargo del oficial ayudante, Julio Atampis, trabajaron para apagar las llamas del domicilio ubicado en avenida Rawson 1175 norte, antes de San Lorenzo, Concepción. Además, intervino en el hecho el personal de la Comisaría 2°.
Te puede interesar...
Debido a la inhalación de monóxido de carbono, una mujer de 40 años aproximadamente y un hombre de 30, recibieron las primeras asistencias en una ambulancia que se hizo presente en el lugar. La señora debió ser trasladada al hospital Rawson, pero a las pocas horas fue dada de alta.
Por la intensidad del incendio, se quemó casi la totalidad de los 7 vehículos que estaban en venta en la agencia de autos usados en el domicilio y las chapas que tenían en el local. Además, la ferocidad de las llamas consumió las palmeras de la casa, incluso carbonizó una de 13 metros de altura.
La casa donde estaba ubicado el local sufrió quemaduras en la pared que compartía con el galpón, mientras que las viviendas colindantes sólo padecieron la elevada temperatura, sin mayores complicaciones.
Las primeras hipótesis indican que el origen del fuego habría sido intencional. En este sentido, los vecinos aportaron que vieron personas desconocidas en el lugar.