San Juan 8 > Ovación

Dólares tentadores: una figura de River recibió una jugosa oferta del fútbol árabe

El uruguayo Rodrigo Mora está cerca de dejar al Millonario para jugar en el fútbol de Arabia Saudita. El delantero dejaría el equipo una vez terminada la Libertadores. 

 Embed      

El delantero de River Rodrigo Mora quedó este jueves a un paso de irse de la institución luego de que se formalizara una oferta de un club de Arabia Saudita.

Si bien desde Núñez no respondieron oficialmente, fuentes cercanas a la dirigencia le confesaron a NA que la intención es desprenderse del uruguayo, que se irá una vez que culmine la participación en la Copa Libertadores, a cambio de una cifra que no trascendió.

Te puede interesar...

Mora le puso como condición a la institución árabe quedarse a disputar el certamen continental con River y luego marcharse, algo que fue aceptado desde Oriente Medio.

El entrenador Marcelo Gallardo, incluso, dio el visto bueno para que el charrúa deje la institución y por eso motivo insiste en la llegada de Silvio Romero, aunque Jaguares de México rechazó la oferta de River y quiere quedarse con el "Chino".

Si no se logra destrabar la salida del exLanús, el plan b es Lucas Alario, el joven atacante de Colón, mientras que Javier Saviola, quien se encuentra en el país de vacaciones, tiene una charla pendiente con el DT para ver si regresa al club que lo vio nacer.