La bronca que tenían los jugadores de Godoy Cruz no se podía ocultar.
San Juan 8
>
Información General
"
La bronca que tenían los jugadores de Godoy Cruz no se podía ocultar.
Y el capitán del Expreso, Nicolás Olmedo, lo dejó en claro apenas terminó el partido, en una entrevista con Fox Sports: le apuntó al árbitro Heber Lopes. El brasileño no estuvo acertado en todos sus fallos.
“La verdad que da mucha bronca. No era un partido para perderlo. Cometimos algunos errores, pero la verdad que lo del árbitro fue lamentable”, arrancó.
Y se explayó: “Cuando arranca el segundo tiempo no habían pelotas. Perdimos ahí un montón de tiempo. Después ellos hacían todo el tiempo que querían, no les reclamaba nada. Se hicieron todos los cambios y adiciona 2 minutos. No sé si incidió en el resultado, pero la verdad te da mucha bronca”.Además, sostuvo sobre el futuro tombino: “Tenemos que ir a buscar los 3 puntos a Quito, totalmente difíciles, pero no son imposibles. Vamos a ver qué pasa. Es así la realidad nuestra (agregó sobre viajar 24 horas antes) y tenemos que hacer el último esfuerzo para poder conseguir la clasificación”, finalizó.Producción periodística: Adrián Sgroi.Producción multimedia: Franco Ballabriga.Redacción Ovación