San Juan 8 > Ovación

Copa América: Pitana será el árbitro de la inauguración y un colombiano para Argentina

El juez que estuvo en el último Mundial abrirá el torneo con Chile vs. Ecuador. Wilmer Roldán será el referí para el juego de la Albiceleste ante Paraguay. 

 Embed      
 Embed      

La Copa América de Chile 2015 comenzará este jueves y la Conmebol anunció los árbitros para los primeros partidos del torneo que finalizará el 4 de julio. Néstor Pitana, referí argentino, estará en la inauguración del certamen y será un juez colombiano el que lleve las riendas en el debut de la Albiceleste.

Néstor Pitana tuvo un gran Mundial 2014 y tendrá la responsabilidad de comandar las acciones en el Chile vs. Ecuador del jueves a las 20.30hs.

Te puede interesar...

El colombiano Wilmar Roldán será el encargado del partido de Argentina vs. Paraguay del próximo sábado a las 18.30hs. La particularidad es que ambos seleccionados marchan invictos con este juez. La Albiceleste venció a 4 a 1 a Chile en el Monumental e igualó 1 a 1 con Perú en Lima en los dos registros con el colombiano. Los paraguayos empataron los tres partidos en los que Roldán fue el árbitro principal.