San Juan 8 > Capital

Colocarán cloacas en 9 barrios de Capital: cuáles son y en cuánto tiempo estarán

El intendente firmó un convenio con OSSE para dotar del servicio a 9 barrios de Desamparados. El detalle.

La Municipalidad de Capital, representada por el intendente Emilio Baistrocchi, firmó un convenio con el presidente de Obras Sanitarias Guillermo Sirerol para brindar servicio de cloacas a 9 barrios de Desamparados. Se trata de los barrios Bancario, Los Álamos, Universitario, Jardín Municipal, Nuevo del Bono, Los Tilos, Los Olivos, Federación de Viñateros y El Remanso.

Esta importante obra de saneamiento, que en total durará aproximadamente un año y medio, será encarada en conjunto entre el municipio y OSSE, cuando se rehabilite la obra pública.

Te puede interesar...

El ordenamiento en la zona se realizará con presencia de Monitores Urbanos. Y una vez finalizada la construcción, Capital realizará una serie de obras de urbanización en el lugar. Junto a los vecinos se analizó en una reunión la posibilidad de pavimentar, cambiar el sentido de circulación de algunas calles para devolver la tranquilidad a las calles, además de zonificar las zonas comerciales y analizar una futura semaforización de las arterias más transitadas.

Temas