San Juan 8 > Ovación

Bergessio rescindió con Sampdoria y dos grandes se pelean por contratarlo

El delantero viajó a Argentina luego de una temporada con pocos minutos en el fútbol italiano. Boca y San Lorenzo se pelean por repatriarlo. 

El delantero Gonzalo Bergessio, de 31 años, rescindió su contrato con la Sampdoria de Italia y viajó a la Argentina donde los clubes Boca Juniors y San Lorenzo han mostrado interés por sus servicios.

El club de Liguria anunció a través de su presidente, Massimo Ferrero, la rescisión del vínculo laboral de Bergessio, que jugó 15 partidos y marcó dos goles en esta temporada.

Te puede interesar...

La cadena Sky Sports consignó que el futbolista, que se inició en Platense donde debutó en Primera en el 2005, viajó a la Argentina, donde demostraron interés por contratarlo Boca Juniors y San Lorenzo, club donde jugó en la temporada 2008-09.

Bergessio también vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, Racing Club; Benfica, de Portugal; Saint Etienne de Francia; y Catania, de Italia.

El jugador es hijo de Eduardo Bergessio, ex zaguero en los años 70 de Deportivo Italiano, Deportivo Morón y Arsenal de Sarandí.