San Juan 8 > Ovación

Bajo la lupa: Investigan el empate de Barcelona ante La Coruña de la última fecha

La Liga de Fútbol Profesional comenzó la investigación por unas declaraciones que realizó el jugador gallego Albert Lopo. El Barça ganaba 2 a 0 y La Coruña llegó al empate que le dio la salvación del descenso.  

Polémica a la vista en la Liga BBVA con FC Barcelona y Deportivo de por medio. Tal y como explicó este miércoles el programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER, la LFP está investigando dicho encuentro tras unas polémicas declaraciones del zaguero Albert Lopo.

Lopo explicó a Canal+ que, tras el empate, le pidió a Xavi Hernández que aflojasen el ritmo. El empate era un resultado que favorecía los intereses deportivistas y que hacía que el triunfo del Eibar ante el Córdoba resultase estéril.

Te puede interesar...

Desde Galicia aseguran para el citado programa de la SER que "en el Deportivo hay tranquilidad" y resaltan que "a Tebas le molestó que se aireara la conversación". Ello habría resultado motivo más que suficiente para que se lleve a cabo una investigación sobre el encuentro disputado en el Camp Nou en la última jornada liguera.

El encuentro, disputado el pasado 23 de mayo, finalizó con empate a dos goles, después de que el Barça se adelantase en el minuto 4 gracias a un tanto de Leo Messi. El argentino hizo el segundo en el '60 y cuando todo parecía encarrilado para los locales en la gran fiesta de despedida de Xavi llegó la sorpresa por parte visitante con los goles de Lucas Pérez y Salomao en el '68 y el '77, respectivamente.

Fuente: sport.es