San Juan Renovaron el alerta por tormentas en toda la provincia Con menor intensidad, continuarán las tormentas en San Juan.
San Juan Renovaron el alerta meteorológico y se esperan lluvias Se pronostica el desarrollo de tormentas en todo el territorio provincial desde la tarde de hoy lunes 1 de marzo.
San Juan La creciente provocó inconvenientes en la planta potabilizadora En la Planta Potabilizadora Marquesado realizan maniobras para controlar el ingreso de las crecientes con alto grado de turbidez.
A un click Cómo sobreviven los caimanes atrapados en los pantanos congelados Al ver la estrategia que adoptan durante el frío, muchos podrían pensar que estos reptiles están muertos.
San Juan Más de 80 familias de Marayes y La Planta finalmente tienen agua potable El gobernador Sergio Uñac, inauguró obras de agua potable y tendido eléctrico en beneficio de 85 familias de Marayes y La Planta.
San Juan La Planta y Marayes estrenan red de agua potable Este jueves, se realizará la inauguración de la obra de agua potable que beneficiará a 85 familias en Caucete. Se suma un polideportivo.
San Juan A pesar del sol, hay alerta amarilla por tormentas para la noche Será un domingo soleado durante la mayoría de la jornada, pero por la tarde noche podría caer hasta granizo.
San Juan Un bebé de 1 año sufrió graves quemaduras con agua hirviendo Ocurrió en Rawson. Se volcó una olla con agua hirviendo sobre el pequeño y tuvieron que trasladarlo al hospital Marcial Quiroga.