San Juan 8 > A un click > WhatsApp

WhatsApp tiene un nuevo cambio para los chats grupales

Cabe destacar que esta nueva función está disponible solo para la versión beta 22.18.0.72 para iOS de WhatsApp.

Recientemente, WhatsApp dio a conocer que la aplicación dejará de funcionar en determinados dispositivos para el 30 de noviembre.

Si bien es una mala noticia para algunos usuarios, la empresa se encuentra lanzando un nuevo cambio para "brindar mayor comodidad a los clientes".

Te puede interesar...

La modificación para los grupos de WhatsApp

Según expresó WABetaInfo, el medio especializado en el servicio de mensajería, cada mensaje que se envíe dentro de un chat grupal contará con la foto de perfil de quien lo escribió.

Es así que cada usuario podrá ver no solo el nombre de la persona que escribió el envío, sino también su cara o la imagen que tenga.

Cabe destacar que esta nueva función está disponible solo para la versión beta 22.18.0.72 para iOS, por lo que aquellos que cuenten con un dispositivo Android deberán aguardar a que se lance una versión apta para dicho sistema operativo.

A su vez, WhatsApp aún no especificó que sucederá con las cuentas que hasta el momento restringen el acceso a sus fotos.

Modo Compañero WhatsApp: qué es

Según explicó WABetainfo, esta nueva función refiere a la posibilidad que tienen los usuarios de utilizar WhatsApp desde una tablet.

Cabe destacar que dicha herramienta puede aplicarse únicamente si el dispositivo móvil y la tablet en cuestión cuentan con el mismo sistema operativo.