San Juan 8 > A un click > WhatsApp

WhatsApp: los estados cambian rotundamente

La aplicación de mensajería añadió una nueva función para sus estados.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada, acaba de añadir una nueva función. Desde que añadieron los estados, los usuarios suben fotos y videos de las actividades que realizan día a día para mantener al tanto a sus contactos de lo que están haciendo. Ahora, actualizaron esta función para hacerla más completa.

Los estados van a combinarse con los mensajes de voz para traer la nueva función. Quienes tengan la versión beta, pueden grabar mensajes de voz en sus estados.

Te puede interesar...

Desde WABetaInfo, revelaron que la versión 2.23.2.8 de la aplicación de Meta para Android, que en momento se encuentra en etapa de prueba, ya puede crear notas de voz en la sección de estados.

WHATSAPP ¿CÓMO SUBIR UNA NOTA DE VOZ A MI ESTADO?

Para subir una nota de voz a un estado de WhatsApp, debemos entrar a la sección de estados y buscar la función de "añadir estado". Una vez ahí, aparecerá en la parte inferior un botón de micrófono que significa mensaje de voz.

La herramienta tiene un uso parecido a las notas de voz en los chats, solo que los audios de los estados no pueden superar los 30 segundos. Por otro lado, sí permiten borrarlas y reproducirlas antes de hacerlas públicas.

Además, se podrá personalizar el fondo y añadir diversos elementos de texto, fotos y emojis. Las notas aparecerán en la parte central de los estados y los contactos deberán presionar sobre el audio si desean escuchar la nota de voz.

WHATSAPP: CUANDO LLEGA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LAS NOTAS DE VOZ EN LOS ESTADOS

Por el momento, Meta no especificó la fecha de lanzamiento de la actualización. Tampoco mencionaron si la beta va a estar disponible para el sistema operativo IOS.