San Juan 8 > A un click > WhatsApp

WhatsApp: el método para recuperar mensajes eliminados

Cabe destacar que para ello no es necesario descargar ninguna aplicación externa a WhatsApp.

WhatsApp se encuentra presentando semana a semana nuevas herramientas para sacarle el mayor jugo posible a la aplicación, como ocurre con el "Modo Espera" para las llamadas.

Pero a su vez, el servicio de mensajería se encuentra repleto de trucos para facilitar el uso del software.

Te puede interesar...

Paso a paso: cómo rescatar los mensajes eliminados de WhatsApp

Algo clave para todos los usuarios, tanto de Android como iOS, es la copia de seguridad, que permite tener un guardado de las conversaciones en la aplicación.

Debemos asegurarnos de que está activa, por lo que se debe pulsar en los tres puntos verticales que hay en la parte superior derecha de la pantalla e ingresar en Ajustes.

Luego hay que dirigirse a Chats y tras eso, a Copia de Seguridad. En el caso de Android, la copia de seguridad se guarda en Google Drive. Para iOS, en iCloud. A su vez, la aplicación ofrece varias frecuencias de copia de seguridad como ser diariamente, semanalmente, mensual o apagado.

De esa manera, un usuario podrá dirigirse a la copia de seguridad de la fecha que guste y buscar dicho mensaje eliminado o simplemente alguna conversación de la fecha.

Cómo hacer la broma del mensaje en blanco en WhatsApp

Para realizar esto no es necesario descargar alguna aplicación externa al servicio de mensajería y puede aplicarse tanto en dispositivos Android como iOS.

Teniendo presente eso, se deben seguir una serie de simples pasos:

  • Abrir WhatsApp.
  • Ingresar la conversación donde se quiere enviar el mensaje invisible.
  • Entrar al enlace correspondiente y copiar lo que hay en el recuadro en blanco.
  • Pegarlo en el chat cuantas veces se desee.
  • Ya figurará el mensaje invisible y listo para enviar.

De esa manera, a la otra persona simplemente le saldrá un espacio en blanco en la casilla y a nosotros la doble verificación de envío, además de la confirmación de lectura, en caso de que se tenga activada.

Cabe destacar que dicho "texto" puede pegarse cuantas veces se quiera, de modo que se generará un espacio blanco aún más grande y más impactante con respecto a lo visual.

FUENTE: A24