"
San Juan 8 > A un click > accidente

Una joven sufrió un insólito accidente en su primer día de trabajo

Una joven relató el inusual accidente que tuvo a las pocas horas de comenzar a trabajar en una ferretería.

En las redes, los usuarios suelen compartir distintas situaciones insólitas que le pasan en su día a día y algunas de ellas llegan a viralizarse. En este caso, una joven mostró que sufrió un raro accidente en su primer día de trabajo y tuvo que ser ayudada por los bomberos.

La encargada de compartir el incómodo momento fue la usuaria de TikTok, @sylvana_av, quien contó que estaba realizando sus labores en su primer día como empleada de una ferretería y le sucedió algo inesperado.

Embed - Primer dia chambeando de la que siempre se levanta con el pie derecho #fyp #miprimerachamba #viral @Sofhia :)
@sylvana_av

Primer dia chambeando de la que siempre se levanta con el pie derecho #fyp #miprimerachamba #viral @Sofhia :)

Mi Primera Chamba - OnlyBangerss

En un vídeo, publicado en la red social china, se puede ver el momento en el que a la joven le quedó atrapado un dedo en una llave de paso de bronce. La tiktoker realizó varias maniobras para tratar de sacarte el objeto,

Te puede interesar...

En ese sentido, explicó que al principio intentó liberar su dedo por su propia cuenta utilizando agua y jabón. No obstante, no resultó y posteriormente sus compañeros decidieron trasladarla hasta una estación de bomberos cercana para que intentaran quitarle la llave de bronce. Finalmente los bomberos, con paciencia y precisión, lograron sacarle el objeto de la mano.

La publicación se viralizó rápidamente en la plataforma de vídeos y actualmente cuenta con más de 1.5 millones de visualizaciones y más de 90 mil "me gusta". En tanto, dejaron sus opinienos al respecto.

"Buen primer día de trabajo", "Y todavía regresó para cobrar el día", "Los bomberos siempre salvando", "jajjajajja y a quién se le ocurre meter el dedo ahí", “Hay gente especial”, “La pregunta es ¿todavía trabaja en la ferretería?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación viral.

FUENTE: Crónica