San Juan 8 > A un click > abuela

Una abuela de 63 años la rompe en el mundo de la moda

La abuela se llama Yazemeenah Rossi. Vive en Francia. En esta nota, los detalles sobre cómo se cuida.

Yazemeenah Rossi es una mujer francesa que ha protagonizado la portada de revistas en todo el mundo. Rompe con los canones de belleza impuestos. Además, no comenzó a trabajar como modelo siendo una adolescente, como la mayoría, sino cuando ya tenía más de 30 años, y hoy ya es abuela.

“La edad es una aptitud para mí. Si uno tiene contacto con su niño interior y continúa siendo curioso con la vida, obtendrá automáticamente nueva energía”, opina Yazemeenah.

Te puede interesar...

abuela modelo 2.jpg

Cómo hace para verse bien. “Nunca me he operado”, confiesa. “Me encuentro y me veo bien así que no veo la necesidad de operarme.”

Sus tips de cuidado:

“Utilizo aceite para la piel y aplico aceite vegetal en el pelo. Una vez a la semana me hago un peeling en la piel con aceite de oliva y azúcar. Como aguacate diariamente y siempre consumo carne y pescado ecológico. Este tipo de consumo ecológico lo llevo haciendo hace tiempo incluso antes de que se pusiera de moda”, comenta la modelo.

Sus amigos y conocidos suelen decir esta mujer sabe cómo vivir la vida, siempre irradia salud y vitalidad, además de ser muy inteligente.