San Juan 8 > A un click > Profesor

Un profesor daba clases online y sus perros lo interrumpieron

En Estados Unidos, un profesor universitario se hizo viral por un video en donde levanta a sus perros y los presenta a la clase.

Un profesor fue el protagonista de una tierna situación que se terminó haciendo viral. En medio de la clase y luego de que dieran varias vueltas frente a la cámara, el hombre decidió levantar a sus perros y presentárselos a sus alumnos. Todo quedó registrado en imágenes.

El cambio de modalidad en la educación dio lugar a situaciones muy insólitas durante las clases virtuales. Desde personas desnudas hasta fantasmas y falsos problemas de conexión, todo tipo de historias se dieron y muchas se hicieron virales circulando en las redes.

Te puede interesar...

Todo ocurrió en una clase de astronomía en Maine, Estados Unidos. Allí, la estudiante Gabrielle Villacres de 19 años, vio por su pantalla como su profesor comenzó a mostrar y presentar a sus perros y no dudó en grabarlo para compartirlo en las redes sociales.

Según relató la joven, los animales se paseaban con frecuencia por delante de la cámara. Sin embargo, hasta ahora nunca habían tomado protagonismo y no se los había podido ver de cerca.

La grabación, compartida en Tik Tok, muestra al hombre mientras presenta a sus mascotas a la clase y enterneció a todos el amor y la emoción con la que lo hizo. Rápidamente, el video se hizo viral en la plataforma y comenzó a replicarse en otras redes. Tanto es así, que varias cuentas de videos virales lo subieron a YouTube y le dieron aún más visibilidad al tierno momento.

Professor Shows Off His Adorable Dogs During Online Class