San Juan 8 > A un click > joven

Un joven murió mientras hacía una videollamada con su novia

Una tragedia inexplicable: el novio se subió a un muro para tener mejor señal y cayó de espaldas al río.

Una tragedia inexplicable por un hecho fortuito sacude a la opinión pública de Inglaterra. Una pareja estaba paseando en Londres y uno de ellos murió de manera trágica al caer al río Támesis. Lo macabro del hecho es que su novia vio todo porque estaban realizando una videollamada.

Arabella y James estaban de vacaciones en Londres y en un momento se separaron para seguir cada uno por su camino.

Te puede interesar...

Cuando James, de 25 años, se sintió perdido y quiso reencontrarse con su pareja, decidió llamarla y en el momento en que hablaban, el novio cayó de un puente y murió.

Ella estaba tratando de explicarle cómo tomar un taxi para reencontrarse cuando vio el momento exacto en el que él calculó mal su posición sobre un muro y terminó al fondo del río Támesis.

“Su novia estaba en FaceTime tratando de dirigirlo a un taxi... y ha pasado por un infierno al ver cómo sucedía”, dijeron al diario The Sun la hermana Abigail Bladen y su madre Sara Ivey.

El novio fue trasladado al hospital y estuvo internado en grave estado, pero murió tres horas después. La autopsia determinó que murió producto de un fuerte golpe en la cabeza.

“Estuvo en el agua durante 50 minutos y luego lo encontraron y lo llevaron al hospital donde trabajaron durante tres horas para tratar de salvarlo. Cuando le hicieron la autopsia, se descubrió que estaba muerto antes de entrar al agua debido a las heridas en la cabeza, pero no se dieron cuenta de eso”, relataron sus familiares a los medios.

FUENTE: A24