San Juan 8 > A un click > esposa

Un hombre gastó 2500 euros para "volver a la vida" a su esposa

El hombre quedó desconsolado tras perder a su pareja, por lo que buscó una forma de tenerla otra vez a su lado.

Grieving Tapas, un hombre de 65 años de la India, perdió a su esposa, su compañera de vida y el dolor fue desgarrador, por lo que trató que aunque sea su cuerpo siga con él.

El viudo gastó 2.500 euros en recrear el cuerpo idéntico de su pareja en un muñeco de silicona en tamaño real y las imágenes están dando la vuelta al mundo. Según contó, ese fue el último deseo de Indrani antes de morir, que su marido haga una réplica de ella para nunca abandonarlo.

Te puede interesar...

Las fotos del muñeco de silicona de Indrani revolucionaron las redes sociales, en ellas se la puede observar sentada en su lugar favorito: el sillón principal de su casa. También se la puede ver vistiendo el sari que usó en la recepción de la boda de su hijo.

El hombre contó que la idea fue de Indrani cuando una vez vio este tipo de muñecos en los museos: “Fue entonces cuando ella me habló de su deseo de una estatua similar de ella si falleciera antes que yo. Solo quería cumplir su deseo.”

La mujer falleció en 2021 por causa del COVID-19 e inmediatamente él tomó la decisión de cumplir su sueño y contactar a un artista local, Subimal Das, quien tardó seis meses recreando a la mujer.

Aunque en las redes sociales y en todo al rededor del mundo la idea llamó mucho la atención, parece que en India es un hecho bastante habitual, ya que en 2016 y 2020, otros dos hombres tuvieron el mismo deseo de volver a estar con su mujer difunta.

Shrinivas Gupta, un artista también oriundo de la India, en 2020, hizo una muñeca de silicona de su esposa Madhavi después de que muriera en un accidente automovilístico. El parecido era tal que hasta sus amigos se asustaron creyendo que había “regresado de entre los muertos”.

FUENTE: TN