Información General Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en el avión presidencial El juez federal Daniel Rafecas concluyó que no hubo delito en el traslado de Bettina Angeletti a Estados Unidos y avaló el dictamen fiscal que descartó uso indebido de fondos públicos.
País Pidieron archivar la denuncia por el viaje de la esposa de Adorni en avión oficial La fiscal federal Alejandra Mangano lo solicitó, al considerar que no se configuran delitos y que el uso del avión oficial resultó razonable.
País Adorni habló sobre la polémica: "Es un sinfín de operaciones" El Ministro coordinador habló en una entrevista e intentó restarle importancia al tema. Señaló que se trata de “un sinfín de operaciones”.
País Adjudicaron contrato por $114.044.133 a la asociación que dirige la esposa de Sturzenegger Cancillería adjudicó $114.044.133 a la Asociación Argentina de Cultura Inglesa, dirigida por María Josefina Rouillet, esposa del ministro Federico Sturzenegger.
San Juan Le disparó a su esposa por la espalda: fue condenado a 8 años de prisión El sujeto golpeó a su esposa, le disparó por la espalda y luego huyó, todo frente a sus hijos, que lloraban desesperados.
Policiales Caso Minera Andina: embargo millonario para el ex empleado y su esposa La Justicia sanjuanina formalizó la imputación contra Dany Roberto Sarmiento y Myriam Muñoz por la apropiación de $107 millones transferidos por duplicado. Se dictaron embargos y medidas de coerción.
Policiales Suceso fatal: un hombre murió y su esposa resultó herida en confuso episodio Un hombre de 91 años falleció y su esposa de 88 años fue trasladada al hospital tras un dramático accidente doméstico ocurrido en un departamento. La Justicia investiga las causas y no descarta ninguna hipótesis.
A un click Extorsionaba al amante y le pidió más de 100 mil dólares para no contarle a su esposa La víctima reveló que hacía un año que padecía esta situación. El último pedido fue de 100 mil dólares. Quedó detenida en La Matanza
Espectáculos Encontraron muerto al actor Gene Hackman y su esposa "Todo lo que puedo decir es que estamos en medio de una investigación preliminar de la muerte, a la espera de que se apruebe una orden de registro", indicó la policía de Nuevo México, Estados Unidos.
Espectáculos Por pedido de Lanata, la jueza levantó el bozal legal a los medios La jueza señaló que Lanata le contestó "uno siempre puede responder" cuando le habló de su polémico fallo, que había sido a pedido de su esposa.