"
San Juan 8 > A un click > cachorro

Un cachorro abrazó a su hermano cuando tenía pesadillas

El gesto tierno del cachorro hacia su hermano se viralizó en la red social X (exTwitter) y recibió cientos de comentarios.

Un tierno gesto entre hermanos caninos se convirtió en el nuevo fenómeno viral en las redes sociales. En un conmovedor video compartido en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), un cachorro fue captado abrazando a su hermano para calmarlo durante una pesadilla, dejando a los usuarios enternecidos.

En las imágenes, grabadas desde un teléfono móvil, se observa a uno de los cachorros durmiendo plácidamente, hasta que comienza a moverse y emitir pequeños sollozos, señal de que estaba experimentando una pesadilla.

En ese preciso instante, su hermano canino se acerca y lo abraza tiernamente, acurrucándose a su lado para reconfortarlo.

Te puede interesar...

El emotivo gesto no pasó desapercibido en la plataforma, donde el video rápidamente se volvió viral, acumulando cientos de reproducciones y comentarios de usuarios conmovidos. "Los perritos tienen tanto amor para dar", escribió un usuario. Mientras que otro expresó: "El hecho de que funcionó hace que esto sea aún más adorable".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/_B___S/status/1758156905145360539&partner=&hide_thread=false

Temas

Te puede interesar