San Juan 8 > A un click > gemelos

Tuvo gemelos pero uno nació en 2021 y otro en 2022

El hecho sucedió en California, Estados Unidos. Los gemelos nacieron con unos minutos de diferencia entre el 2021 y el 2022.

El hecho sucedió en California, Estados Unidos. Los bebes son gemelos y nacieron con tan solo unos minutos de diferencia en 2021 y 2022, según informaron los medios locales. El caso se da una vez en un millón.

Los bebés nacieron en el Centro Médico Natividad en Salinas, California, quien también se ocupó de comunicar la llegada del primer recién nacido de Año Nuevo. Por medio de sus redes sociales, la institución escribió: “¡Natividad le dio la bienvenida a Aylin Yolanda Trujillo como el primer bebé de la zona en 2022!”.

Te puede interesar...

Lejos de finalizar, contaron en el mismo mensaje la historia de los gemelos: “Su gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, nació 15 minutos antes a las 11:45 pm del viernes 31 de diciembre, lo que significa que su cumpleaños cae en un día, mes y año diferente, ¡Una probabilidad de 1 entre 2 millones!

La mamá de los bebes declaró ante la prensa que es una locura haber tenido gemelos pero que tengan distintos cumpleaños. Por otro lado, una doctora que trabaja en el hospital lo calificó como uno de los partos más memorables de su carrera.

Un caso parecido sucedió durante la finalización del 2020 y comienzo del 2021, pero en nuestro país. Dos hermanos mellizos, de Santiago del Estero, fueron los protagonistas. Román Giovanni y Delfina Xiomara nacieron en el Centro Integral de Salud de Las Termas, en el séptimo mes de gestación y todo comenzó por la tarde del 31 de diciembre cuando la madre de los niños comenzó con los típicos dolores de parto y hora después dio a luz.

El nene nació el 31 de diciembre a las 23:50, mientras que la nena a las 00:00 del 1 de enero del 2021. Si bien en partos de mellizos sucede que nacen con minutos de diferencia, el especial día hizo que ahora sean de años distintos y se convierten en un caso insólito.

FUENTE: Radio Mitre