San Juan 8 > A un click > fotos

Trucos de Google Fotos, ideales para las Fiestas

Google te recomienda 3 trucos para que le saques todo el partido a Google Fotos en estas fechas en las que las fotos son tan habituales.

La Navidad es una época en la que hacemos muchas fotografías con el móvil. Capturamos la belleza de las luces típicas en estas fechas, las reuniones con amigos y también las cenas con nuestra familia. Sin embargo, el problema aparece cuando llega la hora de compartir las decenas de fotos que hemos hecho. Afortunadamente, Google Fotos cuenta con útiles herramientas que hacen que compartir las fotos con tus seres queridos sea mucho más rápido y sencillo.

En este artículo te contamos 3 trucos de Google Fotos ideales para aprovechar estas herramientas y compartir fotos rápidamente con otros usuarios. Vienen de la mano de Google, así que ya puedes imaginar lo útiles que son. A menudo, nos limitamos a utilizar las funciones básicas de una aplicación sin mirar más allá. Gracias a la ayuda de Google, sacarle todo el partido a Google Fotos es mucho más fácil.

Te puede interesar...

Crea álbumes de fotos con tu familia y amigos

En las reuniones de Navidad suelen hacerse muchas fotografías y vídeos que seguro que quieres tener en tu teléfono móvil. Sin embargo, es todo un reto conseguir que tus familiares y amigos te pasen todas las imágenes en las que apareces. Para simplificar la tarea, Google te recomienda crear un álbum compartido en Google Fotos en el que todos podéis subir las fotos y vídeos que habéis hecho.

De esta forma, es mucho más sencillo compartir con los demás las decenas de imágenes que hemos hecho durante las Navidades. Por ejemplo, puedes crear un grupo con tu familia e invitar a todos los miembros a participar en el álbum. Al entrar en el álbum de fotos, podrás ver los archivos compartidos por ti y por el resto de miembros. Si te gusta una foto y no la quieres perder, puedes descargarla en el terminal. Por supuesto, también la puedes compartir a través de redes sociales.

Para crear un álbum compartido con otros usuarios, sigue estos pasos:

Abre Google Fotos.

Entra en la pestaña "Compartido".

Toca en "Crear álbum compartido".

Elige el nombre y las imágenes que quieres añadir.

Toca en "Compartir". Puedes enviar la invitación a través de la cuenta de correo o enviando un enlace a través de plataformas como WhatsApp.

Temas