San Juan 8 > A un click > fideos

Se separó de su esposa por culpa de un plato de fideos

En el expediente fue denominado "Caso Maggi" por el juez destinado en al causa.

Un hombre le pidió el divorcio a su esposa porque ella cocinaba lo mismo todo el tiempo. Ocurrió en India y la causa fue confirmada por el juez M.L. Raghunath.

Según el magistrado, "el esposo indicó que su mujer no sabía preparar otra comida que no sean los fideos".

Te puede interesar...

En el expediente, denominado "Caso Maggi" por el juez, quedó registrado que -de acuerdo a la versión del hombre- la esposa solo compraba paquetes de la conocida marca cada vez que iba al supermercado. Y además, siempre según el marido, ella hacía esa preparación para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Medios locales afirmaron que primero se separaron, vivieron un año en diferentes domicilios y luego ratificaron legalmente el divorcio. Es que, según la ley de matrimonio de la India promulgada en 1954, las parejas deben mantenerse unidas al menos por un año antes de realizar la petición oficial de separación.

"Los divorcios están incrementando dramáticamente con el paso de los años. Si no fuera por la normativa, tendríamos peticiones que llegan inmediatamente después de la celebración de la boda", sostuvo el juez Raghunath.

En ese sentido, el magistrado relató que ha recibido peticiones de divorcio por colocar sal en el lado equivocado del plato y utilizar un traje de novia de un color que no correspondía, entre otros motivos inusuales.

FUENTE: A24