Un inoportuno fanático que se quiso sacar una selfie en el Tour de France en la mañana del domingo, provocó un tremendo accidente que provocó la caida de más de veinte ciclistas, en el marco de la decimoquinta etapa que se disputa entre Les Gets y Saint Gervais Mont Blanc.
El propio Kuss, Van Baarle y Van Hoodonck (Jumbo), Biniam Girmay (Intermarché) y Egan Bernal (Ineos) estuvieron entre los ciclistas que formaron parte del brutal accidente.
Si bien no provocó daños graves y los corredores implicados en la caída pudieron volver a subir a sus bicicletas y reanudar el recorrido, el hecho se viralizó rápidamente y afectó sobre todo a los hombres del Jumbo Visma, el equipo del líder Jonas Vingegaard.
Te puede interesar...
En el día sábado, para más, la décima cuarta etapa quedó neutralizada durante 25 minutos tras una multitudinaria caída en los cinco primeros kilómetros, en los que los principales damnificados fueron el español Antonio Pedrero y el sudafricano Louis Meintjes, que debieron abandonar.
El corredor del Movistar fue enseguida evacuado en una ambulancia, mientras que el sudafricano del Intermarché, décimo tercero de la general, también tuvo que abandonar tras haber sido atendido unos minutos en la cuneta.