San Juan 8 > A un click > albañil

Puso a trabajar a su hija de albañil porque no quiere ir a la escuela

Ella dice que ganaría más dinero como "influencer" que estudiando y el padre le quiso dar una lección.

Al descubrir los planes de su hija, el padre la llevó a la obra, donde trabaja él como albañil, para intentar darle una lección de vida. "La escuela no sirve para nada. Puedo ganar mucho más dinero siendo influencer que estudiando", le espeta ella en el inicio de un vídeo que se ha convertido en viral.

La aplicación solicitará un segundo código de verificación para evitar el robo de cuentas. El sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, explicó que la función se encuentra actualmente en desarrollo.

Te puede interesar...

A continuación, el padre la invita a dejar su mochila del colegio y a comparar el peso que acostumbra a llevar a su espalda con el de un saco de cemento.

“¿Sabes porque no la vas a poder levantar? Porque no estás hecha para estas cosas. Te criaste de una forma delicada, con el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro, Estrella (nombre de la niña), en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna”.

El padre intenta concienciar a la pequeña sobre los privilegios que ha tenido, de la dureza de la vida lejos de los estudios y de que apostarlo todo a las redes sociales no es garantía de nada.

El clip, que ya ha sido borrado de la cuenta de TikTok de @susyjimenez0, acumulaba más de 8 millones de visitas y centenares de comentarios que se debatían entre apoyar al padre o denunciar sus formas. "Todos pueden ser lo que quieran. Pero la educación y preparación es importante, para que puedas abrir tu mente a cosas más grandes", expresaba uno de los comentarios más aplaudidos de la publicación.

FUENTE: A24