"
San Juan 8 > A un click > horno

Para no prender el horno: cómo calentar pizza en una sartén

Podés disfrutar de tus pizzas sin necesidad de un horno durante la ola de calor.

Argentina vive una ola de calor y prender el horno para cocinar puede ser una verdadera tragedia para cualquiera que quiera escapar de las altas temperaturas. Usar la sartén para recalentar la pizza que te sobró puede ser una gran solución. Te contamos los trucos para que esta comida esté lista para comer en cuestión de minutos.

El calor no da muchas ganas de cocinar y muchos optamos por hacer un pedido de comida, el tema es como calentar las sobras para comerlas en los días posteriores. La pizza suele ser una opción rica y fácil para resolverlo. Recalentarla sin horno es tan sencillo y rápido que podés hacerlo tan solo con una sartén.

Hay que seguir una serie de pasos para que disfrutes, una vez más, la pizza que tenés guardada en tu heladera. Aquí van:

Te puede interesar...

  • Coloca la sartén en la hornalla de tu cocina a fuego medio.
  • Agrega un chorro de agua, aceite o un poco de manteca en la sartén. La finalidad es que la pizza no se pegue en este accesorio
  • Poné la pizza en la sartén de una manera cuidadosa.
  • Esperá de 5 a 7 minutos hasta que se caliente la pizza o cuando notes que el queso se está derritiendo.
  • Voltea la pizza y déjala que se cocine por un aproximado de 2 a 3 minutos.
  • Si la pizza posee ingredientes húmedos como la salsa de tomate, frutas o verduras se reduce el tiempo de cocción para que no quede empapado o posea un desagradable sabor.

Temas