San Juan 8 > A un click > Nostradamus

Nostradamus ya había adelantado quien ganará el Mundial

Un usuario de TikTok hizo un análisis sobre sus predicciones.

El Mundial de Qatar se encuentra a la vuelta de la esquina. Quedan solo cinco días para el inicio de la cita ecuménica y las predicciones juegan su propio partido.

Vaticinios, revelaciones que van marcando el futuro de una competencia que aún no comenzó, y más, van marcando la agenda de una competencia que paralizará al planeta durante un mes.

Te puede interesar...

Están los que acompañan este tipo de futurología y los que no. Claro. Aunque un personaje histórico que acertó varios acontecimientos importantes del mundo, también aportó su visión de lo que ocurrirá en esta próxima Copa del Mundo.

Nostradamus, con su supuesta habilidad para prever el futuro, es reconocido por la predicción de momentos históricos, como el incendio de Londres en 1566, el atentado a las torres gemelas o hasta la muerte de la monarca Isabel II.

Ahora, adelantó cómo le irá la Selección Argentina y quién será el nuevo campeón.

El usuario @bentekhz publicó en su cuenta de TikTok un desglose de lo que supuestamente predijo Michel de Notre-Dame, y en su vaticinio Argentina llegará a la final. Pero lamentablemente jugará contra Uruguay y terminará perdiendo, consagrándose en Qatar la selección uruguaya.

Creer o reventar, las predicciones suelen fallar y hasta algunos se animaron a desmentir al usuario de TikTok y hasta al propio Nostradamus, descubriendo que el joven sería uruguayo y por eso la inclinación hacia el equipo comandado por Diego Alonso. Por las dudas, anulamos mufa…