San Juan 8 > A un click > Netflix

Netflix: qué serie es la más vista actualmente en Argentina

Producida por Telemundo y dirigida por Walter Doehner, esta serie de Netflix es una adaptación del éxito literario homónimo del escritor español Arturo Pérez-Reverte.

Semana a semana, Netflix actualiza su famoso listado de las 10 producciones más vistas del momento. En esta oportunidad, el primer lugar quedó en manos de una serie recientemente estrenada llamada "Caleidoscopio". Si bien eso refiere a una selección mundial, también existe un ranking que representa a cada país, sobre todo al nuestro.

La Reina del Sur, la serie más exitosa de Netflix en Argentina

Producida por Telemundo y dirigida por Walter Doehner, esta serie es una adaptación del éxito literario homónimo del escritor español Arturo Pérez-Reverte.

Te puede interesar...

Este drama de suspenso y aventura describe la vida de Teresa Mendoza en el narcotráfico, desde sus inicios como una ingenua mujer novia de un mexicano involucrado en el mundo del tráfico de drogas hasta el proceso de convertirse en la líder de un cártel de drogas, que no tiene compasión y gana una reputación a nivel internacional.

Ella logra se enamora de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre, Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España, donde intentará comenzar una nueva vida. Sin embargo, una vez más se verá mezclada en el mundo del tráfico de estupefacientes y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre amado.

Tras varios golpes, Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza, “La Mexicana” controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto. Sin embargo, tanto éxito viene acompañado de un alto precio personal en el que Teresa vera empeñada, su felicidad y su corazón.

La novela está protagonizada por Kate del Castillo y acompañada de Rafael Amaya, Humberto Zurita, Iván Sánchez, Cristina Urgel y Alberto Sánchez.