San Juan 8 > A un click > Netflix

Netflix: las series que quedan por estrenarse en septiembre

De acción, comedia, drama e incluso suspenso, estas producciones fueron llegando a Netflix durante todo el mes, pero todavía restan por lanzarse algunas de ellas.

En pleno mes de septiembre, Netflix dio a conocer muchos estrenos, donde se encuentran películas, documentales, contenido infantil, pero sobre todo, series.

Entre ellas se lanzó la quinta temporada de Cobra Kai, que se sigue posicionando como una de las más vistas del momento. Pero aún no se conoció todo el contenido.

Te puede interesar...

Las series de Netflix que restan estrenarse en septiembre

De acción, comedia, drama e incluso suspenso, estas producciones se fueron presentando en la plataforma durante todo el mes, ya que algunos se lanzaron el mismo 1 de septiembre y otras durante los últimos días del mes.

Jugando con Fuego Brasil - Segunda Temporada (28 de septiembre)

Esta producción muestra a una serie de jóvenes brasileños que se conocen en un resort de playa de ensueño pero que deben renunciar al sexo para poder ganar un premio en efectivo.

"En este divertido reality, un grupo de sensuales brasileños se encuentran en un paraíso costero. Pero para ganar el premio gordo, deberán renunciar al sexo", expresa la sinopsis.

Gabriela, Igor, Rita, Thuany, Brenda, Matheus, Kethellen, Leandro, Davi, Ronaldo, Caio, Marina, Ana Clara y Bruno, son los participantes que se sumergen en este reto.

La Emperatriz - Primera Temporada (29 de septiembre)

Dirigda por Marie Kreutzer, esta miniserie alemana de solo seis capítulos de cuarenta y cinco minutos de duración cada uno, está basada en la novela de Gigi Griffis.

Isabel de Baviera es una joven adelantada a su tiempo, que se rebela contra las rígidas reglas del siglo XIX y la corte. Conoce a Franz, un gobernante de múltiples capas, que desempeñó un papel importante en la configuración de la historia europea moderna.

Con el telón de fondo de los celos, la intriga y las luchas de poder tras bambalinas de la corte de los Habsburgo, y la cuestión emergente de la libertad de las personas, el público es llevado a un brillante mundo ilusorio, en el que una joven Sissi debe luchar por su lugar en corte, así como el derecho a ser la figura decorativa de un imperio enfermo.

El elenco está conformado por Vicky Krieps, Colin Morgan, Florian Teichtmeister, Finnegan Oldfield, Aaron Friesz, Raphael von Bargen, Alma Hasun, Tamás Lengyel, Jeanne Werner, Manuel Rubey, Katharina Lorenz, Alexander Pschill, Regina Fristch.