San Juan 8 > A un click > Netflix

Netflix: la película romántica que hace brillar a Julia Roberts

Netflix tiene en sus filas una película que es un verdadero clásico romántico, que tiene a la gran Julia Roberts como protagonista de una historia atrapante

Netflix cuenta con un extenso catálogo de películas que literalmente pueden cumplir con cualquier capricho que tengamos, no solo de género, sino también en cuanto a quienes queremos que estén en el films. Si sos fanático tanto de esas películas románticas que llegan a empalagarte, y de las actuaciones de la icónica Julia Roberts, hay una cinta que no te podes perder.

Comer, Rezar y Amar está protagonizada por la afamada actriz Julia Roberts, y tras un tiempo fuera de la plataforma de Streaming, vuelve a sus filas para envolvernos con su historia. La película de Netflix, un éxito financiero, se estrenó el 13 de agosto de 2010 y la página la incorporó como propuesta en la plataforma, el pasado 1 de febrero de 2022.

Te puede interesar...

Netflix: de qué trata Comer, Rezar y Amar

La película de Netflix describe en su sinopsis oficial: “Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero”.

En otras páginas de especialistas del mundo cinematográfico suman que "Liz, se embarca en un viaje de autodescubrimiento tras un amargo divorcio. Italia, Bali e Indonesia son los lugares en los que este personaje encontrará su espiritualidad y disfrutará con las mejores gastronomías". Además se destaca el gran elenco que conforma el resto de los personajes de la película.

Comer, Rezar y Amar: quienes forman parte de la película de Netflix

Julia Roberts

Javier Bardem

James Franco

Richard Jenkins

Viola Davis

Billy Crudup

Sophie Thompson

Mike O'Malley

Christine Hakim

Temas