San Juan 8 > A un click > Netflix

Netflix: el ranking de las series y las películas más vistas

Netflix dio a conocer el listado de lo más visto en la plataforma en los últimos días de agosto y los primeros días de septiembre

Netflix confirmó las listas de las series y películas más vistas en Argentina en los últimos días de agosto y los primeros cuatro días de septiembre y hay varias sorpresas en ambos top ten.

En el caso de las series, lo más visto en Netflix es el drama de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. La temporada 2 de Pasión de Gavilanes se sigue ubicando primera en el ranking de las series. Una curiosidad es que la misma telenovela ocupa el tercer lugar con su primera temporada, que se estrenó originalmente hace 20 años.

Te puede interesar...

En el top ten de las series de Netflix también se ubican tres debutantes: El Diablo en Ohio, Secretos de Familia y Un caballero y una joven dama. Las tres se ubican en los puestos 8, 9 y 10, respectivamente.

En el caso de las películas, en el ranking de Netflix se ubican primeras Amor Adulto, Yo Estuve Aquí (hace su debut) y Tiempo Para Mí, la comedia con Kevin Hart y Mark Wahlberg.

La más vista de Netflix durante los primeros días de septiembre trata de una mujer que descubre que su marido tiene una aventura, y en base al odio y al amor, cada uno intentará hacer todo para conseguir lo que quieren.

Netflix: las series más vistas en Argentina

Pasión de Gavilanes: Temporada 2

Donde hubo fuego: Season 1

Pasión de Gavilanes: Temporada 1

Woo, una abogada extraordinaria: Temporada 1

Mi otra yo: Temporada 1

Ecos: Miniserie

Manifiesto: Temporada 1

El diablo en Ohio: Miniserie

9.Secretos de familia: Temporada 1

10.Un caballero y una joven dama: Temporada 1

Netflix: las películas más vistas en Argentina

Amor adulto

Yo estuve aquí

Tiempo para mí

Romance en Verona

La jefa

That's Amor

Desechos y esperanza

El precio de la verdad

El inicio de una leyenda

Mis dos vidas