San Juan 8 > A un click > Netflix

Netflix canceló la segunda producción en lo que va del año

El gigante del streaming desilusionó a miles de usuarios al cancelar la segunda temporada de una comedia.

Durante los últimos días, muchos usuarios de Netflix se mostraron desilusionados debido a que el servicio de streaming canceló la serie "1899", de la que se esperaba que se lance su segunda y hasta tercera temporada.

Como si eso fuera poco, otra producción se encuentra pasando por la misma situación y sería la segunda anulada en lo que va del año.

Te puede interesar...

Inside Job, la comedia animada que se despide de Netflix

De tan solo 18 episodios, esta serie estrenada en 2021 había sido renovada en junio el año pasado para una nueva temporada, aunque el desenlace de la misma no fue el esperado.

“Estoy desconsolada al confirmar que Netflix decidió cancelar la temporada 2 de Inside Job. A lo largo de los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mí y estoy devastado por no poder verlos crecer. Reagan y Brett merecían tener su final y finalmente encontrar la felicidad. Me hubiera encantado poder compartir lo que estaba reservado con todos ustedes. A todos los que vieron, gracias por acompañarnos en el viaje. Aunque estoy triste, ayuda saber que hay personas que se preocupan tanto por estos personajes como yo”, expresó en sus redes Shion Takeuchi, creadora de la serie.

En esta creación surgen las dudas de si los lagartos humanoides existen, cuya respuesta es afirmativa. Por ello, una genia asocial y sus disfuncionales compañeros de trabajo investigan conspiraciones mundiales.

La comedia animada, ambientada en una sociedad con un gobierno secreto, donde abundan las teorías conspirativas, muestra cómo Reagan Ridley debe ocultar la verdad en torno a las más extravagantes conjuraciones.