San Juan 8 > A un click > Wanda Nara

¡Muy enamorados! Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a la playa

La empresaria y el futbolista eligieron afianzar su amor en la costa de Maldivas, un destino paradisíaco en el continente asiático.

Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron finalmente una escapada romántica a Maldivas, el país ubicado en el continente asiático. La empresaria y el futbolista compartieron varias fotos y videos de su primer día en las playas paradisíacas.

“Lo que te quiero decir es que tu eres tan especial, lo que yo siento no es artificial”, es la frase de la canción con la que la mediática se mostró muy alegre caminando por la playa. La reconciliación entre ambos es cada vez más notable y las peleas y conflictos parecen haber quedado atrás.

Te puede interesar...

Días atrás, desde la cuenta gossipeame habían asegurado que Wanda Nara y Mauro Icardi estaban planificando una salida romántica hacia Maldivas. Ahora, el rumor se volvió realidad y la pareja aparentemmente reconciliada, muestra minuto a minuto la alegría por el íntimo momento que comparten juntos.

Wanda Nara y Mauro Icardi reanudan su amor en la playa

El destino turístico que eligieron para visitar y reafirmar su amor es Maldivas, un país del continente asiático que se destaca por sus imponentes playas paradisíacas con aguas cristalinas. Desde esa ubicación, Nara e Icardi tomaron algunas fotografías que compartieron públicamente con sus millones de seguidores.

Wanda tuvo un sentido gesto romántico con la canción que eligió para musicalizar uno de los videos que subió. El tema es “Te quiero decir” del rapero 55 Problem. “Lo que te quiero decir es que tu eres tan especial. Vamos a viajar en mi nave espacial, lo que yo siento no es artificial”, expresa la frase que seleccionó. “Me la paso pensando en ti, mi corazón acelerando y palpitando por ti. Ya no puedo vivir sin ti, el amor de mi vida está aquí”, dice otro de los fragmentos.

Por su parte, Mauro se mostró muy enamorado en una de las instantáneas que compartió al lado del agua. “Feliz lunes”, escribió y lo acompañó por un corazón rojo y un emoji de playa. Pese a que parecía que la relación no podía tener retorno, Wanda Nara e Icardi están cada vez más unidos por el amor.