"
San Juan 8 > A un click > torta

Mirá esta receta de Torta de queso de 3 ingredientes

Una torta de queso facilísima y saludable para comer de postre, y que funciona bien como desayuno o merienda: es muy suave y deliciosa.

Una torta de queso facilísima y saludable para comer de postre, y que funciona bien como desayuno o merienda: es muy suave y deliciosa.

Tiempo de cocción: 35 min.

Tiempo de preparación: 10 min.

Te puede interesar...

Tiempo total: 45 min.

Porciones: 1

Ingredientes

Queso crema, 300 g

Huevos, 3

Azúcar o endulzante, 2 cucharadas

Preparación

Precalentar el horno a 180º C.

Enmantecar y enharinar una fuente para torta o budín.

En un bol mezclar el queso, los huevos y el endulzante de preferencia hasta que no tenga grumos.

Cuando esté bien integrado todo lo llevamos al horno por 35 minutos. Cuando esté dorada pasado este tiempo ya estará lista.

La simplicidad de los ingredientes permite que el sabor del queso se destaque, creando una torta de queso exquisita y satisfactoria. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para darse un capricho, esta torta de queso es una opción perfecta. Además, se la puede personalizar agregando una cobertura de frutas, salsa de caramelo o inclusive espolvoreando un poco de canela por encima. Esta deliciosa torta de queso con solo tres ingredientes es perfecta para servir en el desayuno o la merienda.

Tips para hacer la torta de queso de 3 ingredientes

El queso crema es el ingrediente principal de esta receta; por lo tanto, es importante elegir uno de buena calidad para quedarnos con el mejor resultado.

Es importante que los ingredientes estén a temperatura ambiente. Sacar el queso crema, el huevo y el azúcar de la heladera y dejar que alcancen la temperatura ambiente antes de mezclarlos; esto nos asegura una mezcla suave y sin grumos.

Para más facilidad, cubrir el molde con papel manteca ya que, al ser una torta chica y bastante líquida, este material va a servir más.

Enfriar al menos 2 horas antes de comer, así se obtiene una textura más firme.

FUENTE: La Nación