San Juan 8 > A un click > California

Más de 40 vacas escaparon de un matadero

La vacada circuló por las calles de un barrio de California, en Estados Unidos, tras escaparse de un matadero.

En la última semana, los ciudadanos de Tres Arroyos fueron testigos de una insólita escena en plena vía pública. Un camión de ganado volcó en la calle y las vacas que transportaba deambularon en una secuencia completamente. En las últimas horas, se registró un momento similar del otro lado del continente.

Cerca de las 19:30 horas del martes, una manada de vacas cruzó la vía pública de un barrio del estado de California, en los Estados Unidos. Las mismas escapaban de una planta empacadora de carne ubicada en la localidad de Pico Rivera, en la ciudad de Los Angeles.

Te puede interesar...

Una mujer que se encontraba en plena calle pudo filmar la “estampida” que se generó con el avance de los animales. El video circuló a través de las redes sociales y generó tendencia por lo insólito de la situación.

Vecinos del lugar alertaron al Departamento del Sheriff para que tomara control de la situación. De esta manera, se le pidió a los ciudadanos que se mantuvieran al margen de la situación mientras agentes de seguridad controlaban el escape de las criaturas. Su escape se produjo luego de que en el matadero se dejara abierta una puerta accidentalmente, lo cual permitió la salida del ganado.

Un total de siete vehículos fueron necesarios para controlar la situación hasta que llegara la Policía montada para tomar cartas en el asunto y pudieran devolverlas al establecimiento.

Vacas escapan de un matadero en California | Noticias Telemundo

Temas