San Juan 8 > A un click > Juegos

Los 6 mejores juegos de celular disponibles para iPhone

Los usuarios pueden descargar estas aplicaciones de forma gratuita desde la App Store.

El mercado de los juegos para celulares está experimentando un crecimiento en los últimos años. Franquicias como FIFA y Call of Duty han desarrollado con éxito títulos específicos para dispositivos móviles y mecánicas especiales dirigidas a un público que espera una buena experiencia al jugarlos.

La siguiente lista contiene títulos que se pueden jugar en smartphones con el sistema operativo iOS 15, lo que implica compatibilidad hasta con el iPhone 6S. Casuales, multijugador, role-play, battle royale, y de cartas; son algunos de los tipos de juegos con los que se puede pasar el rato durante el fin de semana.

Te puede interesar...

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Un juego dirigido a fanáticos y seguidores del anime y el manga protagonizado por Goku y sus amigos, los Guerreros Z, y creado por Akira Toriyama.

Este título presenta una mecánica distinta a la de otros juegos basados en peleas entre personajes, y es que para poder realizar movimientos, además de esquivar los del oponente, los jugadores deberán conectar “esferas de ki”.

Los usuarios podrán elegir a sus personajes favoritos de diversas sagas para jugar y pueden realizar transformaciones que aumentan su nivel de poder al igual que en el anime y el manga.

PUBG Mobile

Un juego battle royale para los interesados en la acción y ser reconocidos como el mejor de la partida.

Cada ronda de batallas en un extenso mapa exclusivo del juego tiene una duración aproximada de 10 minutos en los que el jugador deberá encontrar enemigos, luchar contra ellos y mantenerse dentro de la zona segura para, al final, ser el único sobreviviente.

Dentro de cada partida se pueden encontrar una gran variedad de armas, vehículos y equipamiento que pueden ayudar al usuario en su misión de ser el último en pie

ARK: Survival Evolved

A diferencia de PUBG, en el que tienes que sobrevivir a enfrentamientos con otros jugadores; ARK es un título en el que el jugador se enfrenta a la naturaleza en un espacio lleno de dinosaurios.

Al inicio del juego, los usuarios tendrán que adaptarse a los pocos recursos que se pueden extraer y, gradualmente, empezar a dominar materiales como la piedra y el metal para sobrivivir con más facilidad.

Una vez con un refugio, el objetivo será el de dominar al resto de criaturas que habitan el lugar.

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Otro juego inspirado en un anime de la infancia para muchos jugadores que vieron a Yugi Muto y a sus amigos enfrentarse a enemigos con su baraja de monstruos.

En esta versión, los jugadores podrán aprender sobre nuevas formas de invocar monstruos, desarrollar nuevas estrategias para derrotar a sus rivales y adquirir cartas que refuercen sus barajas.

Puede ser una distracción para tiempos de ocio, como también convertirse en un pasatiempo competitivo, pues Duel Links realiza eventos mundiales para todos los usuarios cada cierto tiempo y, gradualmente, reúne a los mejores dueistas en un campeonato mundial real.

The Wanderer: Post-Nuclear RPG

Un Role Play Game (RPG) inspirado en una historia post apocaliptica en un ambiente desolado luego de una explosión nuclear.

En este juego el usuario encarnará a un explorador que busca sobrevivir con los pocos recursos que tiene y deberá explorar campamentos, publos y ciudades, en busca de comida y refugio para protegerse.

Las decisiones son un factor importante de la mecánica del juego. Las prioridades del jugador le dan forma a la historia, a las alianzas y amenazas que se presentan durante el desarrollo. Además, para garantizar que cada experiencia sea única, ningún mapa dentro del juego es similar a otro.

Pokémon Unite

Un juego más de Pokémon, pero más centrado en la experiencia de las batallas.

Los jugadores podrán hacer equipos de hasta 5 pokémon con el que tendrán que luchar para conseguir el máximo puntaje posible.

Una de sus características más significativas es la posibilidad de jugar con otras personas que están conectadas desde otras plataformas como Nintendo Switch.

FUENTE: Infobae