San Juan 8 > A un click > infidelidad

Le pintó el auto a su ex tras enterarse de una infidelidad

Ante el dolor de la traición de su novio, decidió dejar un mensaje en su auto y su venganza se volvió viral.

Una joven le pintó el auto a su ex tras enterarse que le estaba siendo infiel. Furiosa por descubrirlo, le dejó un contundente mensaje para que todos los vecinos se enteraran de lo que había hecho.

“Relación abierta es cuando aceptan los dos”, le dejó escrito con un aerosol blanco sobre la chapa del auto negro. El hecho ocurrió en la calle Raqui al 1300 en el barrio Mercantiles, en Neuquén, según dio a conocer LMNeuquén.

Te puede interesar...

A menos de una semana de San Valentín, un usuario compartió las imágenes del auto en su cuenta de Instagram con un insólito mensaje: “Ya están los preparativos para el 14/2 en el barrio”. De inmediato, el posteo se hizo viral y recorrió todo el país.

Polémica por las “relaciones abiertas” y cómo se conoció la práctica en el país

Si bien esta práctica no monogámica se lleva a cabo hace varios años en distintas partes del mundo, en nuestro país empezó a conocerse mucho más cuando Florencia Peña aseguró que tenía una relación abierta con su marido, Ramiro Ponce de León.

La actriz comentó que “comenzó a necesitar otras cosas” y de ahí surgió la idea de abrir la pareja. “Nosotros no hubiéramos querido tener que decir esto. Hay mucha gente alrededor que no sabe cuál es nuestra intimidad y yo tampoco quiero exponerla tanto”, contó en su momento Florencia.

Pero como surgieron muchos rumores de infidelidad de su pareja hacia ella, la actriz se vio en la encrucijada de tener que salir a contar el acuerdo amoroso que tenían entre ellos porque “no le parecía justo” para Ramiro todo lo que se decía de él sin conocer la intimidad de la pareja. En este caso, ambos estuvieron de acuerdo, pero ¿en qué se basa tener una relación abierta?

También se lo conoce como poliamor y es cuando una pareja que se considera monogámica, es decir, solo mantienen relaciones sexuales y sentimentales entre ellos, deciden que cada uno puede salir con otra persona siempre y cuando se lo cuente al otro.

En la relación abierta no debe haber secretos, por muy extraño que pueda sonar. En esa práctica amorosa, las dos partes se cuentan con quienes están, a donde van y cuando. Muchas parejas que tienen este tipo de relaciones aseguran que es “mucho más libre y tienen más confianza el uno con el otro”. Aunque también, esto implica contarle al tercero el tipo de vínculo están teniendo.

FUENTE: TN