San Juan 8 > A un click > arbolito

Las mejores ideas para armar un arbolito moderno y chic

Si te sorprendió el 8 de diciembre y te olvidaste de la decoración navideña, te mostramos diseños que te van a encantar.

La cuenta regresiva para armar el arbolito llegó a su fin y son muchas las personas que ya están planificando la decoración.

Si bien es cierto que esta fecha especial se caracteriza por seguir un estilo más tradicional, en el que reinan los colores rojos, verdes, dorados y plateados, hay muchas adornos y tonalidades que marcan tendencia y son ideales para "huir" de lo de siempre y conseguir un arbolito mucho más moderno y canchero.

Te puede interesar...

Por eso si te gusta armar el árbol de Navidad como los de antes, pero querés ponerle el toque más moderno y estiloso que se lleva hoy, mirá estas propuestas y elegí la que más te guste.

arbol-de-navidad.jpeg.webp

Bolas de Navidad y algo más...

Para escapar del estilo tradicional y darle al arbolito un look más moderno y actual, nada mejor que apostar por adornos poco convencionales.

ARBOLITO2.jpeg.webp

Desde guirnaldas con cuentas de madera hasta estrellas de papel en 3D o madera, moños de tela, cartelitos de papel con frases positivas, borlas de macramé, corazones o estrellas de tela... Las alternativas son muchas y la clave está en mezclar con equilibrio y dejarse llevar.

arbolito diseño.webp

Tarjetas con felicitaciones navideñas

Otra opción para darle un look más moderno al arbolito es elegir unas felicitaciones navideñas y colgarlas en el árbol. Quedan divinas en papel de cartón con algún detalle y podés pedirle a los más peques de la familia que escriban en ellas buenos deseos para comenzar el año.

árbol - tarjetas.webp

Bolas de Navidad transparentes

Si la idea de renunciar a las tradicionales bolas de Navidad no termina de convencerte, ¡apostá por las transparentes!

bolas.webp

Son la tendencia más chic y en las diferentes plataformas de inspiración podés encontrar un montón de tutoriales para pintarlas o rellenarlas con delicados objetos como hojas, ramas, piñas, etc.

deco navidad.webp