San Juan 8 > A un click > influencer

Influencer se pintó un barbijo en la cara

Leia Se es una influencer de Rusia que decidió entrar a un supermercado con un barbijo pintado en su cara. Ahora corre el riesgo de ser deportada.

La utilización de tapabocas se ha convertido en algo indispensable para contener la pandemia del coronavirus. Sin embargo, una joven influencer quiso “ser graciosa” para sus seguidores, entrando con el barbijo pintado en su rostro, y lo único que recibió fue el repudio generalizado.

Leia Se, oriunda de Rusia, ingresó en un supermercado en Indonesia con este “barbijo”, mientras que su compañero Josh Paler Lin, de Taiwán, y filmaron toda la recorrida, para luego compartirlo en las redes sociales.

Te puede interesar...

SE PINTARON los BARBIJOS para ENTRAR a un SHOPPING y PODRÍAN SER DEPORTADOS - El Noti de la Gente

“¡Nadie se percato! No puedo creer que esto funcione”, expresa la joven en la grabación, intentando ganar la aceptación de sus fanáticos. Sin embargo, fue duramente criticada tras la viralización de las imágenes y el político Niluh Djelantik repudió públicamente el accionar de estos jóvenes.

Luego de convertirse en un escándalo, los pasaportes de ambos influencers fueron confiscados y ahora corren el riesgo de ser deportados a sus respectivos países. A su vez, debieron pedir disculpas públicas en otro video en las redes sociales.

“La intención de hacer este video no fue en absoluto faltar el respeto o invitar a no usar mascarilla”, expresa Josh Paler Lin en la grabación y agregó: “Hice el video para entretener a la gente porque soy creador de contenido; sin embargo, no me di cuenta de que lo que hice podría generar muchos comentarios negativos y muchas preocupaciones. Queremos pedir disculpas por lo que hicimos y prometemos no volver a hacerlo”.