San Juan 8 > A un click > Moto

Incendió la moto para que no se la lleve la Policía

Durante la tarde del martes, en un control vehicular en el barrio de Villa Lugano, un hombre prendió fuego su propia moto para evitar que los agentes se la llevaran, ya que el vehículo se encontraba sin los papeles correspondientes.

El acto, entre vandálico e insólito, fue registrado en un video en el que se ve cómo, con total tranquilidad, el hombre saca la manguera del tanque de nafta, enciende la moto y sale de la escena.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el martes, poco antes de las 20, en un control vehicular ubicado en la avenida Coronel Roca y avenida Lisandro de la Torre, en las inmediaciones del autódromo Municipal, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Según fuentes policiales, la encargada de tránsito de la Ciudad detuvo a esta persona, que no fue identificada, en un control de rutina. Cuando la agente solicitó la documentación de la moto, el hombre no la tenía. Ante eso, se le informó al motociclista que el vehículo debía ser remitido, y el hombre respondió: “Antes de que se la lleven, la prendo fuego”.

Entonces, el conductor de la moto sacó una manguera del tanque de gasolina, regó el asfalto con el combustible, y a continuación le dio inicio al fuego, que rápidamente cubrió toda la moto.

El hombre salió de la escena del incendio, mientras que los que grababan el video se decían unos a otros que había que llamar a los bomberos. Finalmente, tras un llamado de la encargada de tránsito llegaron al lugar policías de la Comisaría Vecinal 8C y los bomberos del cuartel 10 de Villa Lugano, que sofocaron el incendio.

En consulta con la Mesa de Flagrancia de la Unidad Fiscal Sur se dispuso el secuestro del rodado, y el autor del incendio, que huyó del lugar, no fue capturado.

Villa Lugano: prendió fuego la moto cuando se la quisieron retener en un control vehicular

FUENTE: Nexofin